Insieme. Culdesac Concept Store

Una vez más colaboramos en un proyecto que nos apasiona. En esta ocasión se trata de un encargo para confeccionar unas pantalla de autor, de diseño delicado y grandes medidas. El encargo procede de Insieme –arte aplicado enfocado a la fabricación de productos únicos– y sus artífices son Regina Saura i Gemma Mateos. En el espacio Culdesac Concept Store podréis contemplar estas nuevas creaciones.

Insieme esta enfocado en la fabricación de productos de arte aplicado únicos que ofrecen una oportunidad exclusiva para entender el espacio como Arte. Cada producto está creado pensando en un determinado entorno y se fabricado con materiales refinados y muy sensibles.

Las lámparas están realizadas con una estructura en forma de jaula. La mayor tiene 50 centímetros de diámetro, una altura de 150 y está iluminada con tres puntos de luz.

La mediana tiene un diámetro de 50 centímetros (70 en el centro) y su altura es de 70. Está iluminada con dos puntos de luz. La más pequeña mide 50 centímetrosde diámetro (60 en el centro) y su altura es de 50. Iluminada con un punto de luz. 

Las pantallas están confeccionadas con lino que se sujeta a la estructura mediante, ganchos, que permiten poner y quitar la tela.