Lámparas Acapulco

Jané&Jane Lampshades presenta su nueva colección de lámparas ACAPULCO de exterior e interior que aportan un toque contemporáneo y cálido con tintes industriales.  Se adaptan a cualquier espacio gracias a la variedad de formas y aplicaciones.

Las lámparas ACAPULCO están realizadas con una estructura metálica con cuerda de poliamida trenzada. La poliamida es un material que ofrece máxima flexibilidad lo que permite adaptar cualquier forma de pantalla, gran resistencia a la luz solar y las inclemencias del tiempo, y total elasticidad.

La colección ACAPULCO se presenta en modelos de sobremesa, colgantes, de pie, plafones, apliques e incluso en formato portátil con una autonomía de luz de hasta diez horas.

Las lámparas de interior y exterior ACAPULCO se presentan en los colores básicos blanco y negro, así como en rojo, verde y azul, adaptado la diversidad de colores a los distintos proyectos decorativos.

La lámpara de pie de exterior cuenta con certificado IP65y la de sobremesa con el IP66 . Ambas están realizadas con cuerda de poliamida que garantiza su durabilidad e inalterabilidad.

Para el diseño de la colección ACAPULCO Jané&Jané ha contado con la colaboración de Pete Sans.

Jané&Jané Lampshades

Luxcambra ha presentado la colección ACAPULCO de Jané&Jané Lampshades en la feria Habitat2017 de Valencia.

Jané&Jané Lampshades